Los equipos "Los Pachuchos" y "Cafés el Zagal-Candil" lideran la 1ª y 2ª División respectivamente de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio

Está organizada por la concejalía de Deportes

Los equipos Los Pachuchos y Cafés El Zagal-Candil, después de un mes de competición con las primeras seis jornadas de liga, lideran la Primera y Segunda División de la Liga de Fútbol Aficionado Juega limpio.

En Primera División hay tres equipos que están destacando sobre los demás, "Los Pachuchos", "Uclident" y "Agrorizao", mientras que en posiciones de descenso se encuentran actualmente los equipos "Opel Toauto", "Transportes El Lobo" y "Águilas".

En cuanto a Segunda División, los equipos "Preel", "Droguería Librería Patricio" y "Comecon", junto con el actual líder, "Cafés El Zagal-Candil", dominan la competición, mientras que el farolillo rojo lo ocupa en solitario el equipo "Heladería Venecia", que aún no ha conseguido estrenar su casilla de puntos.

Noticias de Totana

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja

700.000 pertenecen a POS y 1,3 millones al remanente de tesorería del 2023