Pedro Andreo Muñoz sale elegido por unanimidad, nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Totana

Pedro Andreo Muñoz, de 25 años, se proclamó el viernes pasado durante la celebración del congreso juvenil en la Sede del PP totanero, como nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP en el municipio.

La nueva ejecutiva local está compuesta, además de su presidente, por su secretaria general, Concepción Blázquez González, el vicesecretario electoral, Gregorio Romero Aracil, el vicesecretario de formación y estudios, Iván Navarro Andreo, la vicesecretaria de economía y empresa, Noelia Montes López, el vicesecretario de marketing, Domingo López Rodríguez, el vicesecretario de política social, Virginia García García y el vicesecretario de comunicación, Fabián Escarabajal Romera.

Además, como coordinador de actos públicos se ha elegido a Iván López Martínez, coordinador de formación, Raúl Martínez Vera, coordinadores de movilización, Juan Antonio Ambit Pividal y Juan José Martínez Cánovas, la coordinadora de Afiliación, Esther Navarro Rodríguez, coordinadoras electorales, María Isabel López Andreo y Sonia Romero Esteban

Como vocales, Nuevas Generaciones está compuesta por Mª Huertas Muñoz Granados, Julián Muñoz Granados, Almudena Belmonte Rodríguez, Pedro Marín Martínez, Jaime Martínez Mora, Adrián López Rodríguez, Juan José Valenzuela Reverte, Christian Sánchez Nau, Alejandro Valverde Arnao, entre otros.

El nuevo presidente indicó, tras su toma de posesión, que comienza esta nueva andadura con ilusión y muchas ganas de trabajar y que gracias al buen equipo que le rodea conseguirá los retos que la asociación juvenil se marque en el municipio. Además, agradeció la implicación de los miembros de la ejecutiva que comienzan este nuevo reto con fuerzas siguiendo la estela de la anterior ejecutiva.

Durante el acto, la ex presidenta del NN GG, Josefa María Sánchez Méndez, pasó el testigo al nuevo presidente ante decenas de simpatizantes que se congregaron en la sede.

Además, el Presidente de Nuevas Generaciones Regional, Víctor Manuel López, manifestó su agradecimiento al PP de Totana por ser, por un lado, una de las formaciones más activas y que colaboran en la Región de Murcia, y por otro lado, indicó que con este nuevo proyecto más jóvenes participarán en el reto de conseguir que la juventud luche por sus objetivos y se implique en la vida social del municipio.

Asimismo, la vicesecretaria de NN GG y directora del Instituto de la Mujer, Teresa Moreno, también agradeció a Josefa María Sánchez Méndez, el buen trabajo desarrollado durante los siete años que ha sido presidenta y que por edad ha dejado el cargo. Además, animó a los nuevos integrantes de la ejecutiva juvenil a estar totalmente coordinados con la sede murciana.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/congreso-local-nuevas-generaciones-totana-2010.asp