Proinvitosa adjudica cuatro naves industriales modulares de entre 200 y 450 m2

Construidas en una parcela de la IV fase del Polígono Industrial “El Saladar”

PROINVITOSA tiene preparados los proyectos para la ejecución de otras dos promociones de cuatro naves cada una

La Sociedad Municipal de Promoción y Suelo Industrial, S.A, (PROINVITOSA) del Ayuntamiento de Totana ha adjudicado las cuatro naves industriales construidas en una parcela de la cuarta fase del Polígono Industrial “El Saladar” a tres empresas totaneras y una de fuera de la localidad.

En estas naves, tal y como ha informado el concejal de Desarrollo Económico e Industria, José Antonio Valverde Reina, las empresas adjudicatarias están llevando a cabo la instalación de actuaciones tales como el almacenamiento y comercio de muebles y equipamiento para el hogar, taller de mecánica general, importación y distribución de material de iluminación y recogida y depósito de vehículos con grúas y asistencia en carretera.

La puesta a disposición de los empresarios de dichas naves se ha producido mediante la venta de las mismas en dos de los casos y a través del alquiler con derecho de opción de compra en los otros dos supuestos, teniendo en cuenta las necesidades planteadas por estos empresarios.

Los precios, tanto de venta como los de alquiler, y las características y condiciones de estas naves industriales han resultado muy satisfactorios para estas pequeñas empresas que o bien emprenden un nuevo negocio y no necesitan ampliar y mejorar el que tienen, según ha señalado el edil.

Por otro lado, Valverde Reina ha anunciado que PROINVITOSA tiene preparados los proyectos para la ejecución de otras dos promociones de 4 naves cada una, también ubicados en la IV Fase del Polígono Industrial, de características y dimensiones similares a las comercializadas. Para el proceso de su adjudicación, el edil ha señalado que se aplicarán las mismas condiciones, que en ésta.