El Club Atletismo Totana primero en la V Media Maratón "Villa de Alcantarilla"

El pasado domingo 9 de marzo tuvo lugar la V Media Maratón “Villa de Alcantarilla”, prueba donde los atletas del Club Atletismo JC Palets, como viene ocurriendo en los últimos meses, consiguieron grandes marcas, consiguiendo el primer puesto en la clasificación por clubes.

La prueba comenzó a las 10h y en ella tomaron parte más de 400 atletas, de los que un total de 16 eran del club totanero. A pesar del perfil durillo que mantiene esta prueba, el JC Palets consiguió muy buenos tiempos. Así el primer atleta totanero en cruzar la meta fue Pedro José Sánchez, que con 1h:23:27 finalizó en el puesto 41 de la general y 5º en Veteranos A. Le siguió Fulgencio Gallardo, que paró en 1h:27:46, siendo 6º en Veteranos C. Juanfra Martínez completó los 21 kilómetros en 1h:29:47, marcando así su mejor marca en la distancia. El resto del equipo que hicieron posible el conseguir el primer puesto de la general, obteniendo así trofeo y un jamón del que se dará buena cuenta entre todos, fueron Pedro Redondo, Eusebio Martíntez, Salva Andreo, Simón Vidal, Antonio Martínez, Juan José Robles, Chris Tingley, Alfonso Ros, Pepe Ballester, Bill Hume, Juan José Rojo, José Luis Peris, Pepe Sáez y Fernando Sánchez.

La próxima cita del JC Palets es este sábado 15 de mayo, con la prueba reina del V Circuito de Carreras “Aislanyola-Décimas”, que organiza el club. La carrera de los Algarrobos, con una distancia total de algo más de 16 kilómetros comenzará a las 18h desde la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”, siendo la inscripción gratuita hasta media hora antes de la prueba. Para más información se puede visitar la web del club en la dirección www.clubatletismototana.com