Final Europa League y Copa del Rey

La Peña Atlético de Madrid de Totana, con motivo de la final de la Europa League y de la Copa del Rey, organiza unas jornadas de puertas abiertas

La Peña Atlético de Madrid de Totana, con motivo de la final de la Europa League y de la final de la Copa del Rey, organiza unas jornadas de puertas abiertas e informa a todos los aficionados al fútbol y en especial a los simpatizantes atléticos que esta noche y el próximo miércoles 19 de mayo están todos invitados en su sede situada en la calle Santa Eulalia, 13, junto al Pub Fraggle Rock (zona Mercadona) para presenciar estos encuentros.

Desde la Peña esperan que estas finales reporten a "este gran club" sendos titulos.

En la sede de la Peña, que tiene una superficie útil de más de 200 metros cuadrados, cuentan con televisión panorámica de 50 pulgadas y televisión auxiliar, barra con bebidas y aperitivos y mobiliario adecuado para ver cómodamente los partidos de fútbol y otros eventos deportivos.

"Atlético de Madrid - Fulham. ¡Todos estais invitados!. Disfruta de este partidazo en un fenomenal ambiente y en unas instalaciones inmejorables que te sorprenderán".

"¡Seguidor rojiblanco y aficionado al fútbol en general, vente esta noche y el próximo miércoles 19 a nuestra sede a ver estas dos grandes finales y que por supuesto vamos a ganar!"

"¡Aupa Atleti!"

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/atletico-madrid-fulhan-final-europa-league.asp