El proyecto de la Ciudad Alimentaria del Mediterráneo, que abandera el ayuntamiento de Totana, será presentado mañana a nivel regional

En el Foro Socioeconómico y Estratégico, Totana 2010

El Foro Socioeconómico y Estratégico, Totana 2010 continúa mañana con la celebración de la “Jornada: Innovación y Autoempleo”, que tendrá lugar a partir de las 9:30 horas en el Hotel Executive Sport. Durante la mañana el proyecto de la Ciudad Alimentaria del Mediterráneo, proyecto abanderado por el Ayuntamiento de Totana para que el municipio sea el espacio en el que se ubique, será presentado a los responsables de importantes empresas de alimentación, a las asociaciones de empresarios regionales y a los empresarios y agricultores en general.

Asimismo, durante toda la mañana se pondrán encima de la mesa las oportunidades de negocio sobre la agricultura y la alimentación en la Comarca del Guadalentín. Concretamente, se desarrollará la ponencia “Innovación y oportunidades de negocio en el sector de la alimentación” de la mano del director de Innovación de la Consultora IDOM, Xavier Ayneto; la ponencia “Presentación del estudio sobre la situación de la agricultura en la Comarca del Guadalentín, expuesto por CECLOR; “Casos de éxito en las empresas del sector en la Región”; y “Oportunidades en la agricultura y alimentación” de la mano de las asociaciones alimentarias.

La Concejalía de Desarrollo Económico anima a todas aquellas personas que quieran acudir a la jornada a que se informen y que participen en la misma, que tendrá lugar en el Hotel Executive Sport.