El alcalde de Totana asistió al acto institucional del XXVIII aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia

Tuvo lugar en Caravaca de la Cruz con motivio del Año Jubilar

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, asistió ayer al acto institucional del XXVIII aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia que tuvo lugar en el Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz.  

Autoridades regionales y municipales de toda la Región participaron en el acto que se celebró en el municipio caravaqueño con motivo del Año Jubilar, en el que se entregaron las Medallas de Oro de la Comunidad. En esta ocasión recibieron las Medallas de Oro el torero de Cehegín Pepín Liria, el escultor caravaqueño José Carrilero Gil y la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (Ucomur). 

También se concedió con los Diplomas de Servicios Distinguidos a la Fundación Diagrama de Intervención Psicosocial y, a título póstumo, al sindicalista Antonio López Baños y al empresario José Ángel Zambudio Mompeán.  

El acto estuvo amenizado por el grupo de Metales de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, que interpretó 'Rondellus a Murcia', de Benito Lauret, y completó su actuación con el alegro de la 'Música Acuática', de Haendel, y la 'Sinfonía de fanfares', de Joseph Mouret. También actuó la cantaora unionense Encarnación Fernández, acompañada a la guitarra por el maestro Antonio Muñoz.