La "Peña Madridista La Décima" se proclamó campeón de la Liga de Futbol Aficionado "Juega Limpio"

Tras derrotar a “Muebles Mondrián” en la última liga de la competición

La última jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio” que se disputó el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”, culminó con la proclamación del equipo Peña Madridista La Décima como campeón de liga tras derrotar con comodidad a “Muebles Mondrián” por nueve goles a uno.  

El segundo puesto ha sido definitivamente para el equipo “Los Pachuchos” y la tercera posición precisamente para “Muebles Mondrián”.  

Por otro lado, el Trofeo a la deportividad “Juego Limpio” ha recaído también en la “Peña Madridista La Décima”, mientras que el trofeo al máximo goleador ha sido para José A. Cava García, del equipo “Muebles Mondrián”. Por ultimo, el trofeo al portero menos goleado corresponde a Álvaro Cajamarca Riofrio, del equipo “Los Pachuchos”. 

Una vez terminada la Liga, tendrá lugar la competición de Copa, que se desarrollará del 10 al 19 de junio, donde participarán los ocho equipos mejor clasificados en la Liga, con los siguientes emparejamientos de Cuartos de Final: “Peña Madridista La Décima”-“Transportes El Lobo”, “Los Pachuchos”-“Bar River Santo Barón”, “Muebles Mondrian”-“Antonio Fuentes Méndez” y “Hamburguesería Tara”-“El Zagal”.  

La temporada de Fútbol Aficionado, organizada por la Concejalía de Deportes, pondrá su punto y final el domingo 20 de diciembre, con una comida y entrega de trofeos en el Restaurante Venta de La Rata, con la presencia de todos los equipos participantes en la competición.