Se coloca la imagen corporativa del Centenario de la Ciudad en 6 taxis y 35 vehículos municipales para promocionar este evento histórico y cultural

 
Loading player...

Las concejalías de Transportes y Taxi, con la colaboración de la de Servicios a la Ciudad e Infraestructuras, han incorporado la imagen corporativa del Centenario de la Ciudad de Totana, que se celebra durante todo este año, en los 6 taxis con licencia y 35 vehículos municipales de diferentes departamentos con el fin de promocionar este evento histórico y cultural.

En los distintos taxis que prestan servicio en Totana se han colocado dos imanes con esta imagen conmemorativa en ambas puertas del conductor y el acompañante, respectivamente, para que puedan ser adheridas y recogidas según las necesidades.

Por su parte, en el caso de los vehículos de propiedad municipal –todos a excepción de los de Policía Local y Protección Civil por tratarse de vehículos de emergencias- se ha añadido un adhesivo con esta imagen en las cubiertas del motor de los vehículos (turismos y camiones).

En el acto de entrega de los imanes y de presentación de los vehículos han estado presentes el alcalde, Andrés García, el concejal de Servicios a la Ciudad e Infraestructuras, Víctor Balsas, el presidente de la Asociación de Taxistas de Totana, José Martínez, operarios responsables de los vehículos de los distintos servicios municipales y taxistas que operan en este municipio.

Esta iniciativa pretende dar a conocer esta efeméride que viene organizando el Ayuntamiento durante este año 2018, con la colaboración de una comisión técnica especializada de expertos, y que abarca un amplio y abierto programa de actividades sociales y culturales.

Este evento del Centenario de la Ciudad conmemora los cien años de la concesión del título de Ciudad a Totana (1918-2018) por parte del rey Alfonso XIII, y que arrancó de forma oficial el pasado mes de enero.

El alcalde agradeció al colectivo profesional de taxistas su disposición a colaborar en la promoción de este evento, contribuyendo a darle visibilidad en los viajes que realizan dentro y fuera del municipio de Totana.

Además, invitó, de nuevo, al conjunto de la sociedad totanera a participar en los actos que vienen a conmemorar este acontecimiento histórico significativo como fue pasar de villa a ciudad, y con el que se pretende sensibilizar y crear inquietud para que éste permita poner la mirada en nuestro pasado y futuro.