Totana TRIATHLON participó en la 29 edición del Triatlón villa de Fuente Álamo, El Triatlón de los triatletas

Este sábado la 29 edición del Triatlón villa de Fuente Álamo, El Triatlón de los triatletas, que congregó a mil deportistas.

TOTANA TRIATHLON estuvo representado por ocho deportitas, Miguel Angel, Txema, Javi Peñas, Jose Espejo, Bartolo Molino, Vicente Costa, Juan Alberto Guerao y Paco Caja

Un día de mucho calor y viento acogía la XXIX edición del Triatlón de Fuente Álamo, más de 1000 participantes repartidos en 5 salidas.

Con un recorrido de 750 metros de natación en aguas abiertas, 25 kilómetros con un gran desnivel que incluirán la ya reconocida Cuesta de los Ruices hasta llegar a Fuente Álamo, donde se ubica la T2, la carrera a pie de unos 5 km por las calles de Fuente Álamo.

Los integrantes del club TOTANA TRIATHLON en términos generales finalizamos la prueba bastante bien mejorando en muchos casos los tiempos de la edición anterior, pero con sabor agridulce ya que un compañero tuvo que abandonar la prueba por un problema en el agua, de todas formas, enhorabuena a todos por el resultado y el esfuerzo realizado.

En cuanto a la participación general destacar el importante aumento de participación femenina en la que hubo dos salidas, una Elite con 76 deportistas y otra del resto donde hubo 160 deportistas.

Sobre los ganadores de la prueba fueron Sara Pérez en la prueba femenina y Emilio Aguayo en la masculina.