Campeonato Autonómico Individual . Resultados Club Totana TM

El Domingo 3 terminó el Campeonato Autonómico Individual de la Región de Murcia que se ha estado disputando este fin de semana en el CAR de Los Alcázares.

El sábado por la mañana se disputaban las pruebas de las categorías bejamin e infantil.

CESAR TEJNEDOR SUBCAMPEON BENJAMIN.

En la categoría benjamín buen papel de los pequeños del club entre los que destacó Cesar Tejedor que quedó subcampeón tras lograr llegar a la final. Buen papel también de Victor Vélez que aunque quedó eliminado en la primera fase luego quedó campeón de la consolación.

GABRIEL SANCHEZ CAMPEON INFANTIL.

En infantiles muy bien Gabriel Sánchez que siendo alevín logró proclamarse campeón en esta categoría. Ganó todos sus partidos y solo cedió un juego.

Alejandro López logró pasar la primera fase y ganó su primera eliminatoria aunque en la siguiente fue eliminado por Enrique Limonta de El Palmar al que luego venció Gabriel en la final. Abraham López no pasó el primer corte y tuvo que conformarse con la fase de consolación.

En la tarde del sábado se disputaron las categorías alevín, Juvenil y Veteranos.

CAYETANO RODRIGUEZ SUBCAMPEON ALEVIN.

En alevines muy buen papel de Cayetano Rodriguez que volvió a jugar a buen nivel plantándose en la final que a punto estuvo de lograr aunque finalmente se tuvo que conformar con el segundo puesto. Pepe Carreño fue eliminado en cuartos de final y se quedó fuera de las medallas.

En juveniles no tuvieron suerte los totaneros y tanto Santiago como Domingo tras pasar la primera fase cayeron en cuartos de final.

EN VETERANOS PEDRO RUIZ CAMPEON Y VICENTE CARREÑO SUBCAMPEON.

En la categoría de veteranos mayoría del club Totana que copó los dos primeros puestos y a punto estuvo de meter también a Domingo que cedió 3-2 en cuartos de final con Eugenio Sandoval de Murcia que quedó tercero. Pedro estuvo muy bien toda la tarde superando a todos sus rivales. En semifinal superó a Eugenio y en la final a su compañero Vicente Carreño en un muy buen partido de los dos.

EN LA CATEGORIA ABSOLUTA JULIAN MENDEZ SEMIFINALISTA.

En la categoría absoluta el papel más destacado fue el de Julián que con grandes partidos llegó a la semifinal donde fue superado por Javier Valero de Cartagena. Santiago y Domingo Jr. también tuvieron una buena actuación llegando hasta cuartos de final. El resto de representantes totaneros fueron eliminados antes. El campeón autonómico absoluto de esta temporada fue Miguel Molina del CTM Murcia.