Se presenta el XVII Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana”, que se celebra el 16 y 17 de junio

Cuenta con la participación de seis clubes
 
Loading player...

El XVII Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana" se celebrará en el estadio municipal "Juan Cayuela" de esta localidad durante el fin de semana de los próximos días 16 y 17 de junio; y contará con la participación de seis clubes, entre ellos, el organizador Escuela de Fútbol de Totana.

La conejal de Deportes, Isabel María Molino, y el presidente de la Escuela de Fútbol de Totana, José Ros, han presentado una nueva edición del torneo, en la que, de nuevo, los equipos participantes se distribuirán en dos grupos de tres cada uno.

Los conjuntos participantes son el Real Murcia CF, Elche CF, FC Cartagena, Valencia CF, UCAM y el anfitrión EF Totana; y los partidos se disputarán durante las jornadas del sábado y domingo, entre las 9:00 y las 20:30 horas.

Los dos primeros clasificados de cada uno de los dos grupos se enfrentarán el domingo en la fase final con la disputa de las dos semifinales y la final (19:00 horas). También se disputarán los partidos para conocer el tercer y cuarto clasificados, y los puestos quinto y sexto, respectivamente.

En el grupo A estarán el Elche CF, UCAM y Real Murcia CF; mientras que en el grupo B competirán Valencia CF, Escuela de Fútbol de Totana y FC Cartagena.

El partido inaugural será el sábado a las 9:00 horas y por la tarde se retomarán los encuentros a partir de las 17:00 horas. Este año, como novedad, tras el partido Cartagena FC-Valencia CF, el sábado por la tarde, se clausurará de forma oficial la temporada de los diferentes equipos de la Escuela de Fútbol de Totana, aprovechando la presencia del público asistente.

El domingo, la primera semifinal será a las 9:30 horas; y la segunda, a las 11:00 horas. A partir de las 12:30 horas, se disputará el quinto y sexto puestos. Por la tarde, a las 17:30 horas, será el partido de consolación, para el tercer y cuarto puestos; mientras que la final se disputará a las 19:00 horas.

La entrega de trofeos tendrá lugar a partir de las 20:15 horas, a la finalización del partido de la final. Además, la organización tiene previsto hacer entrega de trofeos al máximo goleador, mejor portero y mejor jugador del torneo. Las entradas tendrán un precio de cinco euros cada día.

La concejal de Deportes animó a los aficionados al fútbol a que se den cita en este evento deportivo, más consolidado ya en el calendario de torneos; mientras que, por su parte, el presidente de la Escuela de Fútbol de Totana agradeció a los patrocinadores y empresas colaboradoras su ayuda para hacer de nuevo realidad una nueva edición del torneo.