El skatepark La Cruz alberga este sábado 16 de junio la segunda edición del “Tablacho Skateboarding Contest 2018”

Está organizado por la Asociación Juvenil Ministros del Aire

La segunda edición del Campeonato de Tablacho de Skateboarding tendrá lugar en el skatepark La Cruz se celebrará el próximo día 16 de junio, organizado por la Asociación Juvenil Ministros del Aire y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana.

La concejala de Juventud, Inmaculada Blázquez, y el representante de este colectivo juvenil, Daniel Martínez, han presentado la programación de esta actividad que se prolongará durante toda la jornada.

La actividad comenzará  con un entrenamiento para aquellas personas que estén apuntadas en el campeonato, al tiempo que se ofrecerá servicio de barra los asistentes y posterior comida con paellas, contando con la ayuda de establecimientos comerciales.

A partir de las 15:00 horas, comenzará el campeonato Open Femenino, seguidamente el Master 35 y por último el Open Masculino. Para finalizar el día, a las 22:00 horas, se hará la entrega de premios done se procederá a entregar 400 euros y materiales para todas las categorías. Una vez finalizado, se dará por comienzo el concierto y la barra (con servicio de barbacoa y pizzas).

Toda la recaudación obtenida en esta iniciativa, serán  destinadas a la construcción de la pista del skatepark.

La concejala de Juventud a felicitado y agradecido a este colectivo juvenil por este ambicioso evento y ha subrayado que iniciativas como ésta y acciones como las que promueve la Asociación Ministros del Aire contribuyen a dinamizar el ocio y tiempo libre de los adolescentes en Totana.