Los equipos MV y Bar Restaurante Ruta 340, finalistas de la Copa de Fútbol "Enrique Ambit Palacios"

La Ciudad Deportiva acogió el pasado sábado 16 de junio las Semifinales de la Copa de Fútbol "Enrique Ambit Palacios", organizada por la Concejalía de Deportes, donde los equipos MV y Bar Restaurante Ruta 340 consiguieron el pase a la final, tras derrotar en sus respectivos partidos a los equipos Cafetería El Faro y Pizzería Tumar Los Cachorros.

En la primera semifinal, el equipo Bar Restaurante Ruta 340 ganó por la mínima al actual campeón de la liga, Pizzería Tumar Los Cachorros, con un resultado final de 2-1. Además, en la segunda semifinal, el equipo MV no tuvo excesivos problemas para ganar su partido frente a Cafetería El Faro, con un resultado final de 4-0.

De esta manera, ambos conjuntos se enfrentarán en la final, el próximo sábado 23 de junio, en el Campo Municipal de Fútbol "Juan Cayuela", a las 18:30 horas.

Posteriormente a este partido, la Concejalía de Deportes procederá a la entrega de trofeos de la Liga y la Copa de Fútbol "Enrique Ambit Palacios", con la que se pondrá punto y final a la temporada.