Triunfo del totanero José Ángel Camacho en la 2ª etapa de la Copa Murcia Cadetes

José Ángel Camacho, logra la victoria en la segunda etapa de la Copa Murcia Cadetes Gran Premio Caja Rural Central disputada en Churra.

Juan Marín, del Valverde Team, mantiene el maillot amarillo de la prueba.

El totanero José Ángel Camacho, del equipo ciclista Valverde Team Terra Fecundis, resultó vencedor del II trofeo ciclista cadete disputado en Churra, valedero para la Copa Murcia Cadetes Gran Premio Caja Rural Central, según informa la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia en su web.

La segunda plaza fue para Pedro Javier Marín del Valverde Team Terra Fecundis y el tercer lugar para José Antonio Sánchez también del Valverde Team Terra Fecundis consiguiendo así un pleno en el podium.

En categoría femenina la victoria fue para Mar Lizón, por delante de Marta Tomás y Andrea Castejón.

Por equipos la victoria fue para Valverde Team Terra Fecundis en una prueba donde los ciclistas participantes tuvieron que competir tras una hora y tres vueltas a un circuito de 1,1 kilómetros.

Tras dos etapas, disputadas en Jumilla y Churra, el corredor de Rincón de Seca, Juan Marín Rocamora del Valverde Team Terra Fecundis mantiene el maillot de líder de la Copa Murcia Cadetes Gran Premio Caja Rural Central, mientras que en categoria Feminas, Marta Tomás Nicolás del Hyundai Koryo Car-DSTREL Team, es la primera fémina en una Copa de ciclismo cadete que tiene a José Ángel Camacho García del Valverde Team Terra Fecundis como líder de las metas volantes.

El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por el presidente de la Junta Municipal y alcalde pedáneo de Churra, D. Ángel Lorca, acompañado del presidente de la Federación Ciclismo Región de Murcia, Sergio Martínez Ros y representantes del Club Ciclista Rubén Fernández.

La Federación Ciclismo Región de Murcia agradece a la junta vecinal de Churra, al Club Ciclista Rubén Fernández, Policía Local, Voluntarios, así como a participantes y familiares en su gran apuesta e iniciativa por el desarrollo de la 2ª etapa de la Copa Murcia Cadetes – Gran Premio Caja Rural Central y en su apuesta por el deporte, "siendo una satisfacción para la Federación el poder contar y colaborar con el gran equipo humano que lo componen", apostillan.

El totanero José Ángel Camacho
El totanero José Ángel Camacho