Se presenta el programa de actividades deportivas de verano del Centro Deportivo "MOVE"

Destaca el Campus de Verano ofreciéndose varios turnos diferentes durante el verano

El Campus Deportivo de Verano´2018 del Centro Deportivo "MOVE" ofrece varios turnos diferentes y alternativas de horario durante el verano, al tiempo que esta entidad oferta numerosas actividades deportivas y acuáticas para toda la temporada estival.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, acompañada de los coordinadores de las actividades ofertadas por "MOVE", han presentado el elenco de actividades que se desarrollarán durante todo el verano, entre las que destaca el citado Campus Deportivo de Verano.

El horario será de 10:00 a 13.00 horas o de 9:00 a 13:30 horas, según las necesidades y disposición de los usuarios; y las fechas son del 25 al 29 de junio, del 2 al 13 de julio, y del 16 al 27 de julio.

En el Campus Deportivo de Verano, los participantes disfrutarán de actividades variadas como actividades acuáticas, move chef, pádel, deportes (fútbol, baloncesto, bádminton, hockey, etcétera), baile, juegos y manualidades, entre otras.

Éste, que se celebrará todas las salas climatizadas del Centro Deportivo "MOVE", tiene plazas limitadas y se aplicará un descuento del cinco por ciento por inscripción antes del 15 de junio.

Los interesados pueden realizar ya sus inscripciones a través de los teléfonos 868 609 002 y 609 683 152, respectivamente.

Más actividades verano niños y adultos

Además, el Centro Deportivo "MOVE" ha organizado numerosas actividades para los meses de junio, julio y agosto con el fin de que los usuarios de todas las edades y socios en general no abandonen la práctica deportiva durante el verano, entre los que destacan los cursos de natación con diferentes precios, cuyas sesiones están adaptadas a las necesidades del usuario, para niños, adultos y mayores.

El Centro Deportivo "MOVE" contempla la apertura de sus puertas y mantenimiento de los servicios durante todo el verano, como fitness, cycling, pádel, zumba, pilates, yoga, taichí, aquagym, move pump, crossfitness, natación GAP, gimnasia para la espalda, etcétera.

Asimismo, los socios de "MOVE" pueden tener acceso para baño libre y natación en las piscinas públicas del Polideportivo Municipal "6 de diciembre" y el Complejo Deportivo "Guadalentín", de El Paretón; a la vez que se recuerda que este centro oferta programas deportivos a medida para los usuarios.

Festival de Danza

Además, el 30 de junio, a las 21:30 horas, en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" se celebrará el Festival de Danza MOVE de la Escuela de Danza "Chari Ruiz", en el que los asistentes podrán disfrutar de un paseo por los mejores ballets clásicos y del musical "Mary Poppins".

Jornada Actividades Acuáticas

El sábado 30 de junio, igualmente, se celebrar la Jornada de Actividades Acuáticas en la Playa, al precio de 15 euros, de 10:00 a 13:00 horas, en la playa de la Ermita de Puerto de Mazarrón, situada entre Bahía y La Isla, y cuyas inscripciones se deben formalizar en el Centro MOVE.