Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Ayuntamiento realiza un reconocimiento institucional a los escolares de los distintos centros educativos de Totana que han obtenido buenos resultados en el programa regional de Deporte Escolar (02/07/2018)

Las concejalías de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Totana han realizado un reconocimiento institucional a los alumnos y alumnas de los diferentes centros educativos de Totana que han obtenido buenos resultados en el programa regional de Deporte Escolar durante el curso 2017/2018.

El acto se celebró en el salón de plenos y contó con la presencia del alcalde, Andrés García, y las concejalas responsables en ambas materias, Isabel María Molino y Eulalia Moreno, respectivamente; al tiempo que contó con representantes de las comunidades educativas, familiares y clubes deportivos del municipio.

Durante el reconocimiento se reconoció la trayectoria deportiva de los colegios que han conseguido ser campeones regionales de dicho programa en diferentes disciplinas deportivas, así como a los deportistas que han conseguido este logro en el marco de este proyecto regional.

Con carácter general las competiciones de los deportes de equipo se desarrollan cada temporada, coincidiendo con el curso escolar, en tres fases: 1) Fase Local, organizada por el Ayuntamiento; 2) Fase Intermunicipal, organizada por los ayuntamientos correspondientes al Grupo 1 (Águilas, Alhama, Aledo, Librilla, Mazarrón y Totana), y donde participan los equipos campeones de sus respectivas fase locales; y 3) Fase Final, organizada por la Dirección General de Deportes, y donde podrán participar los equipos campeones de cada grupo intermunicipal.

En cuanto a los deportes individuales, se realizan fases municipales, intermunicipales, jornadas y final regional, cuyo sistema de competición, clasificación y calendario será establecido por la Dirección General de Deportes una vez conocida la participación.

Así, el número de deportistas y equipos participantes lo establece cada Ayuntamiento en la Fase Municipal y la Dirección General de Deportes en las fases Intermunicipal y Final Regional, atendiendo a los criterios organizativos.

Los escolares y centros educativos de Totana galardonados por haber sido campeones regionales en diferentes especialidades deportivas han sido los siguientes:

COLEGIO LA CRUZ

CAMPEÓN REGIONAL FUTBOL SALA ALEVÍN FEMENINO

COLEGIO REINA SOFÍA

ANIA LÓPEZ BLAYA, CAMPEONA REGIONAL ORIENTACIÓN ALEVÍN FEMENINO

IES PRADO MAYOR

MARÍA MOLINO CASTILLO, CAMPEONA REGIONAL ORIENTACIÓN INFANTIL FEMENINO

IES JUAN DE LA CIERVA

ALBA MARTÍNEZ IBÁÑEZ, CAMPEONA REGIONAL ORIENTACIÓN JUVENIL FEMENINO

IES JUAN DE LA CIERVA

CAMPEÓN REGIONAL TENIS DE MESA INFANTIL FEMENINO

IES JUAN DE LA CIERVA

CAMPEÓN REGIONAL TENIS DE MESA JUVENIL MASCULINO

COLEGIO SANTA EULALIA

CAMPEÓN REGIONAL PETANCA ALEVÍN MIXTO

COLEGIO LA MILAGROSA

CAMPEÓN REGIONAL BÁDMINTON ALEVÍN DOBLES MIXTO.

Fuente: Ayuntamiento de Totana / Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información