Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Las fiestas de Las Lomas de la Cruz de El Paretón se celebran este próximo fin de semana (10/07/2018)

Las fiestas de Las Lomas de la Cruz de El Paretón se celebran este próximo fin de semana, del 13 al 15 de julio, en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen, con un amplio programa de actividades deportivas, gastronómicas, musicales y religiosas.

El concejal de Festesjos, Agustín Gonzalo Martínez, y representantes de la Comisión de Fiestas de la pedanía de El Paretón-Cantareros, Francisco Cánovas y Laura Crespo Camacho, han presentado el programa de actos que arrancará este viernes, a las 21:30 horas, con la celebración del IV Partido de Fútbol de Solteros contra Casados, en el campo “Bernardo Cánovas” del Complejo Polideportivo “Valle del Guadalentín”.

Además, el sábado 14 de julio, al mediodía, comenzará la IV Ruta de la Tapa, que este año cuenta con la participación  de los bares “Juped”, “Jacobo”, “El Cine”, “Cervecería Pitos”, “Centro Social” y “Los Balcones”, pudiendo disfrutar hasta las 18:00 horas de las mejores tapas.

Ese mismo día por la noche, a las 23:00 horas, se celebrará la “Noche de Rumbas y Sevillanas” con Antonio Micol.

El programa continúa el domingo 15 de julio, a partir de las 12:00 horas, con la solemne misa en honor a la Patrona Nuestra Señora la Virgen del Carmen; y a las 13:00 horas, se celebrará el aperitivo popular en la carpa instalada por la Comisión de Fiestas en la plaza de la iglesia.

Ya por la noche, a las 21:00 horas, será la solemne procesión de la imagen de Nuestra Señora la Virgen del Carmen, acompañada por la Banda de Música del Paretón; y a las 22:30 horas, finalizarán las fiestas con la actuación musical del grupo  “Destello show”.

Fuente: Ayuntamiento de Totana / Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información