Finalizan las obras de instalación de un tramo de red de alcantarillado entre la avenida Juan Carlos I y la calle Ramón y Cajal

La Concejalía de Aguas y Alcantarillado del Ayuntamiento de Totana ha finalizado recientemente las obras de instalación de un tramo de red de alcantarillado entre la avenida Juan Carlos I y la calle Ramón y Cajal, cuyas obras ha acometido en las últimas semanas la mercantil "Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SLU" por importe de 22.886,48 euros.

La Junta Local de Gobierno adjudicó hace casi un mes el contrato menor para ejecutar dicha actuación, que ha contado con la supervisión de los técnicos de este departamento municipal. La concejal del ramo, Antonia Camacho, ha visitado las obras en numerosas ocasiones con el fin de supervisar el estado de ejecución de las mismas e intentar agilizarlas.

Con esta obra se pretendía subsanar el funcionamiento anormal que presentaba desde hace tiempo este tramo de la red de alcantarillado.

Estas actuaciones permitirán, en adelante, evitar filtraciones al terreno que puedan afectar a propiedades públicas (viales) y privadas (construcciones), eliminar afecciones al tráfico rodad por posibles hundimientos de la calzada y ofrecer un transporte y evacuación óptimos de las aguas residuales.