Atletas del C. A. Totana Participan en las Carreras Populares del Campillo y de Garrucha

El sábado 4 de agosto se desplazó el miembro del CAT, Juan Francisco García, hasta la localidad almeriense de Garrucha para participar en la Liga de Carreras Populares de la Diputación de Almería. La prueba absoluta en la que participaron casi 300 personas dio comienzo a las 20:30 de la tarde, se trató de un perfil llano casi sin cuestas, aunque cabe destacar el calor y la humedad que acaecía en la localidad costera. 

Juan Fran, finalizó en la posición 111 de la general, con un esplendido tiempo de 33 minutos y 31 segundos, y 5º en la categoría Máster D Masculino, Finalizó los 8 km de la prueba en un ritmo de 4 minutos y 11 segundos.

Mientras que el domingo 5 de agosto se celebró la Carrera Popular de la pedanía lorquina de "El Campillo", la prueba perteneciente al circuito local de carreras populares fue organizada por la asociación de vecinos de El Campillo, Junto con la Concejalía de Deportes y el IMJUDE. La distancia de la prueba fue según la organización de 5,4 km pero esta se incrementaría hasta los 5,8 km según los relojes de varios participantes.

Hasta allí se desplazaron los atletas del Club Atletismo Totana, Raúl Cifuentes Martínez y Miguel Ángel Del Vals (Michi). 

Raúl finalizó en segunda posición de la general y de la categoría Veterano A Masculino, con un crono de 19 minutos y 2 segundos a tan sólo cuatro segundos del vencedor de la prueba, Mario Molina. 

Michi llegó en la posición 31 de la general y fue sexto en la categoría Veterano B Masculino con un tiempo de 21 minutos y 46 segundos.