Brazadas solidarias a beneficio de D´Genes en el Polideportivo Municipal 6 de diciembre de Totana

El Polideportivo Municipal "6 de diciembre" de Totana acogió en la mañana de ayer domingo la VI Jornada por las enfermedades raras consistente en cuatro horas de nado continuo, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Una veintena de nadadores tomaron parte en esta actividad, organizada por D´Genes, en colaboración con Proidman, Club Natación Máster Murcia y la Concejalía de Deportes del Consistorio de Totana.

El participante masculino que más metros recorrió realizó 13.900, mientras que en el caso de las féminas la que nadó más metros realizó un total de 11.700.

La iniciativa sirvió para dar visibilidad a las patologías poco frecuentes y además, el dinero recaudado se destinará al mantenimiento de la cartera de servicios que D´Genes presta para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con patologías poco frecuentes.

D´Genes quiere agradecer a todos los nadadores participantes y personas que han apoyado esta iniciativa su colaboración y contribución con la causa de las enfermedades raras. También agradece a los representantes de la asociación que asistieron para apoyar en las tareas logísticas y de organización.