El Club Totana TM comienza la temporada 2018-2019

Comienza una nueva temporada para el Club Totana TM en la que volverá a contar con dos equipos en 2ª División Nacional además de los equipos de las ligas autonómicas.

En la web de la RFETM se ha publicado la composición definitiva de los grupos de las ligas nacionales que comenzarán el primer fin de semana del próximo mes de Octubre y son muy buenas las noticias recibidas pues se reducen considerablemente los desplazamientos con respecto a los de la pasada temporada.

Nuestros dos equipos de 2ª Nacional (Club Totana y Totana Promesas) estarán en el grupo 8 junto con otros cuatro equipos murcianos (Sierra de Carrascoy de El Palmar, DEYCOMUR de Murcia, C.D. Mazarrón y Atlético San Javier), cuatro de la provincia de alicante (Dama de Elche, Ilicitano de Elche, CTT Altea y CTM Alcoy) y el Huntec de Albacete.

Los equipos del club ya han comenzado los entrenamientos y tendrán la primera prueba seria de pretemporada en el Open Ciudad de Lorca que se disputará dentro del 40 aniversario de los Juegos Deportivos del Guadalentín durante el fin de semana del 8 y 9 de Septiembre.