Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Adjudican dos nuevos despachos a empresarios emprendedores en el ámbito de la alimentación saludable y prorrogan otros cinco nuevos espacios en el Vivero de Empresas (09/10/2018)

El alcalde, Andrés García, y el primer teniente de alcalde, Juan José Cánovas, han participado en el acto de firma de la adjudicación de espacios y concesión de prórroga de varios contratos de cesión de espacios a emprendedores de Totana instalados en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento, ubicado en el polígono industrial “El Saladar”.

Esta iniciativa está cofinanciada por el FEDER al 80% dentro del Programa Operativo 2007-2013; y en virtud de la propuesta se han adjudicado dos despachos de 13,60 y 11,75 metros cuadrados, respectivamente, a Juan Cánovas y María del Pilar Cánovas, cuya actividad de negocio va dirigida a la alimentación saludable.

Ambos harán uso de estas instalaciones públicas tras el contrato de cesión de uso temporal de las dependencias a cambio de satisfacer 50 euros mensuales en concepto de contraprestación por los gastos de funcionamiento del Vivero de Empresas.

Además, el acto ha servido para proceder a la prórroga de cinco nuevos contratos de cesión para renovar espacios en naves o despachos a Miguel Ángel Martínez Cánovas (Diseño 3D) y los socios Miguel Rodríguez y Rocío Ortiz (Comercio Justo Eticambio CB).

De igual forma, se han suscrito acuerdos que se aprobaron el pasado mes de julio con las empresas Sport Project Management (aplicaciones y servicios informáticos), SL; Fitonatura del Sureste, SL (comercio productos fitosanitarios ecológicos) y Peces más que peces (comercialización de productos pescado envasado al vacío). 

Fuente: Ayuntamiento de Totana / Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información