“Los Parrandboleros” actuarán el próximo 5 de diciembre en el Cinema Velasco

será uno de los grandes atractivos musicales del programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2018
 
Loading player...

Será la tercera actuación que haga este legendario grupo en este municipio, cuyas entradas están ya a la venta

El grupo “Los Parrandboleros” actuarán el miércoles día 5 de diciembre en la Sala de Artes Escénicas-Cinema Velasco (21:30 horas) dentro de las actividades musicales organizadas por la Concejalía de Festejos en el programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia de este año, convirtiéndose así en uno de los principales atractivos de éste.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, el presidente del grupo, Manuel Monjón, el productor y miembro, José Ramírez, y el miembro totanero, José Manzanera, dieron a conocer los detalles del concierto, cuyo espectáculo lleva por título “La gran noche del bolero”, y en el que se presentarán distintos ritmos latinos durante unas dos horas aproximadamente.

Las entradas están ya a la venta (por anticipado 10 euros y en taquilla 12 euros) en las oficinas de la Concejalía de Festejos y en el Centro Sociocultual “La Cárcel”.

El grupo, integrado en la actualidad por 36 personas, será la tercera ocasión que se dé cita en Totana, dado que cumplirá 20 años en mayo de 2019.

Desde sus inicios han llevado el nombre de la Región Murcia por todo el mundo; y precisamente, la segunda actuación que realizó este grupo en su historia fue en el municipio de Totana, según recordaron.

Su música, romántica y entrañable, es el resultado de la fusión de voces formadas en largas noches de parranda, serenata y bolero con jóvenes maestros de música, instrumentistas de cuerda y percusión latina. Sus excelentes arreglos y sonido aportan al panorama musical un nuevo estilo en la música latina.

Siete amigos decidieron crear un grupo de música popular latina, de amplia formación, en el que se combinasen instrumentos de cuerda, plectro, contrabajo y percusión latina. Para lograrlo se fueron incorporando nuevos miembros hasta alcanzar la formación actual, con la incorporación de la sección de viento. Cabe destacar así mismo que varios de sus componentes son totaneros.

Tras la presentación nacional en el Teatro Romea de Murcia el 19 de mayo de 1999 han cosechado importantes éxitos en sus más de 300 conciertos por toda la geografía nacional, países europeos y de América Latina.