Se celebra con gran aceptación la conferencia “Evolución urbanística de Totana a mediados del siglo XX”

 
Loading player...

La Concejalía de Cultura celebró anoche, dentro de los actos conmemorativos organizados por el Centenario de la Ciudad, la conferencia titulada “Evolución urbanística de Totana a mediados del siglo XX” a cargo de Mariola López Lorca y Antonio Campos Cánovas, en la sala municipal de exposiciones “Gregorio Cebrián”.

El acto contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Juan José Cánovas, la concejala de Cultura, Eulalia Moreno, el concejal de Urbanismo, Carlos Ballester, entre otras autoridades municipales y representantes del tejido social y vecinal de Totana.

Este evento cultural, que contó con gran aceptación entre el público asistente, se celebró con motivo del programa de actos culturales y sociales organizados por el Centenario de la Ciudad 1918-2018 que se celebra hasta diciembre de este año para conmemorar esta efeméride.

El mes de octubre concluirá con la presentación, este domingo día 28, del Cuadernillo sobre el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen” (12:00 horas), en la propia capilla del camposanto, cuyo autor ha sido el historiador y cronista Juan Cánovas Mulero.