La Cofradía de la Stma. Virgen de la Esperanza de Totana participó en la celebración del Año Jubilar de La Esperanza de Triana (Sevilla)

El pasado sábado 20 de octubre la Cofradía de la Stma. Virgen de la Esperanza de Totana  viajó hasta  Sevilla para asistir y participar en  la Eucaristía celebrada en  la Capilla de Los Marineros, con motivo de la celebración del Año Jubilar de La Esperanza de Triana, para compartir con esta gran hermandad sevillana la gozosa celebración de su sexto centenario fundacional.

Dicha participación fue compartida y celebrada conjuntamente con otras tres hermandades de los alrededores. Todas colaboraron realizando las lecturas de la eucaristía.

Al finalizar, se entregó a cada una el diploma que certifica la realización de su peregrinación, ante la imagen de la Virgen de la Esperanza de Triana.

"Fue un acto muy emotivo y entrañable, muy personalizado hacia las hermandades y cofradías participantes, que ninguno de los peregrinos que asistimos olvidaremos fácilmente", destacan desde la Cofradía totanera.