Se presenta un nuevo servicio de Apartamentos Turísticos "La Bastida", en la calle Héroe Bartolomé Cayuela

El alcalde, Andrés García, y la concejal de Turismo, Inmaculada Blázquez, han presentado un nuevo servicio de Apartamentos Turísticos "La Bastida", ubicados en la calle Héroe Bartolomé Cayuela de esta localidad junto a la Jefatura de la Policía Local-, con el que se amplía la oferta de alojamientos a visitantes en la ciudad.

Durante la presentación han estado acompañados por los empresarios promotores de esta iniciativa, que lleva ya funcionando algunos meses, María Sánchez Martínez y Jerónimo Martínez Serrano, quienes han dado cuenta de las prestaciones de estas nuevas infraestructuras, que son empleados por turistas que vienen a visitar los emblemáticos parajes y lugares de interés de Totana, como La Bastida y La Santa, entre otros.

Además, el perfil de visitantes son personas que quieren conocer Sierra Espuña y la costa de Mazarrón, entre otros lugares cercanos al municipio de Totana, según explicaron.

En la actualidad, el servicio consta de 10 apartamentos turísticos, aunque en breve se ampliará con dos más, con el máximo confort para dos, cuatro y seis personas cada uno; equipados con cocina y menaje de hogar, así como todos los servicios.

Las autoridades municipales agradecieron a estos empresarios emprendedores la puesta en valor de estas infraestructuras de servicio turístico para mejorar la calidad del turismo en esta localidad, diversificando este sector y la economía del municipio.