Se presenta el programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2018

Se celebran del 30 de noviembre al 10 de diciembre
 
Loading player...

Los programas de mano se empezarán a repartir este miércoles junto con la revista en la Concejalía de Festejos, la Oficina de Turismo y el Centro Sociocultural "La Cárcel"

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Totana, Agustín Gonzalo Martínez, ha presentado el programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2018, que se van a celebrar del 30 de noviembre al 10 de diciembre; y serán las últimas de esta legislatura.

Los programas de mano se repartirán a partir de este miércoles junto con la revista editada para este efecto en las dependencias de la Concejalía de Festejos planta baja del edificio principal del Ayuntamiento-, la Oficina de Turismo y el Centro Sociocultural "La Cárcel".

Se han editado un total de 4.500 ejemplares del programa y la misma cifra de la revista, que recoge interesantes artículos de opinión y reportajes sobre la historia, tradiciones y costumbres de Totana.

Las fiestas, que tienen un presupuesto que asciende a los 20.000 euros, cuenta con un amplio y variado programa de actos, muchos de ellos organizados por asociaciones y entidades sociales, culturales y vecinales, así como empresas del municipio; a quien el edil agradeció su colaboración e implicación para mejorar el programa.

El concejal ha dicho que el programa presenta un diseño muy original y sobre la revista que se reparte de forma gratuita no cuesta nada al Ayuntamiento- ha añadido que permite un ingreso extra a las arcas municipales de mil euros.

Al respecto, ha destacado las tradicionales actividades deportivas, culturales y atracciones en el recinto ferial, con dos días con precios populares más ventajosas; y ha subrayado como "platos estrella" el concierto de "Los Parrandboleros" el día 5 de diciembre (21:30 horas) y el Musical del Libro de la Selva el día 10 de diciembre (18:30 horas), ambas en el Cine Velasco.

La tradición Feria de Día, con la participación conjunta de las asociaciones de hosteleros ASEMHOS y CHACT, del 30 de noviembre al 9 de diciembre, en el lateral de la parroquia de Santiago, entre la calle Sol y plaza de la Constitución; donde se instalará la carpa y contará con la actuación de grupos y cuadrillas de Totana.

Por último, ha invitado a vecinos y vecinas y visitantes a que participen de esta programación y ha apelado de todos a la responsabilidad, sentido común y armonía necesaria para vivirlas en concordia y de modo responsable.