La próxima edición del Foro Educación y Emoción ya tiene fecha

Será el próximo sábado 23 de febrero de 2019 en Totana

Este evento, que se lleva realizando en Totana desde hace ya cinco años, se reinventa para esta nueva edición, a través de un formato mucho más íntimo, más cercano, donde poder compartir experiencias y aprendizajes sobre temas relacionados con la educación de las niños y niños. Para esta nueva edición, la organización ha decidido dar respuesta a una demanda de los participantes de los últimos años a este Foro, y es el de atender la etapa de la adolescencia, para la cual ya mantienen contactos con expertos en este campo que puedan venir a ofrecer sus conocimientos sobre esta etapa tan desconocida del ser humano.

Este evento educativo, en el que desde 2014 un grupo de jóvenes de la localidad decidieron apostar, se hace mayor. Para la próxima edición, se trabaja por hacer un evento más cercano, recogiendo en un evento propio toda la información útil, de interés y actualidad para padres, madres y todos aquellos interesados en el mundo de la infancia y la educación.

Esta nueva edición aprovechará para llegar de nuevo a toda la comunidad educativa, sin olvidar los temas que a lo largo de los últimos cinco años han convertido el Foro Educación y Emoción en un referente educativo a nivel local, comarcal y regional.