Denuncian la situación "vergonzosa y tercermundista" en la que se encuentran las instalaciones de la Ciudad Deportiva

"Suciedad, roturas, mosquitos, luces fundidas, falta de agua caliente, deterioro de las instalaciones", entre otras, son las deficiencias que denuncian un grupo de padres

Las madres y padres de los niños que forman parte del club de fútbol base Totana han hecho público la situación que desde hace meses viven en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" del ayuntamiento de Totana .

"Este verano se han estado utilizando estás instalaciones sin un conserje en las mismas instalaciones la mayoría de los días, sin limpiar las zonas de ducha, zonas comunes, campos y accesos, papeleras llenas de basura , zonas de gradas llenas de basura y porquería , etc", según denuncian los padres y madres a través de las redes sociales.

"Aguantando una plaga de mosquitos que provocaba innumerables picaduras a los niños en los entrenamientos, todo un problema de salud pública que solo se solucionó con la llegada de otoño y las lluvias", añaden.

Por si todo esto fuese poco, en la actualidad la mayoría de vestuarios tienen un cartel puesto de que no hay agua caliente en pleno invierno, la mayoría de luces están fundidas, sin iluminación para poder entrenar y mucho menos para jugar partidos oficiales, redes de las porterías y contorno de los campos rotas o en mal estado, relatan.

"Desde hace meses el Alcalde y concejala hacen promesas al club que esto se va a solucionar, pero la realidad es que a día de hoy la situación es insostenible , vergonzosa y tercermundista", denuncian.

"Las promesas siguen sin cumplirse y la situación lejos de mejorar, cada día empeora más", añaden.

Las personas que nos visitan a jugar con equipos de fuera de Totana se quedan sorprendidos del deterioro de estas instalaciones y de la situación en la que se encuentran.

"No nos queda otra que hacer pública está situación, por los más de 300 niñas y niños de nuestro club, para ver si por vergüenza política alguien hace algo por solucionar la situación de dejadez de las instalaciones de la CIUDAD DEPORTIVA DE TOTANA", concluyen.