2ª nacional: IES S. Carrascoy El Palmar 3 - Totana Promesas 4

Resultados fin de semana Club Totana TM

Victoria importante del Totana Promesas que de esta manera no se descuelga de los puestos altos de la clasificación. Partido jugado de poder a poder, muy emocionante por las continuas alternativas en el marcador y partido que se trajeron los totaneros para casa gracias a su mayor consistencia en el dobles.

Comenzó adelantándose el equipo local 1-0 al conseguir Limonta superar 3-1 a Domingo Jr.

Igualó después Santiago. Bien A. Serano, jugador zurdo yeclano del equipo de El Palmar, pero Santiago en el quinto juego lograba los puntos decisivos.

Se pusieron por delante los totaneros 1-2 en el general. Se enfrentaron los dos jugadores defensivos de los equipos y fue Julián el que mejor equilibró la defensa y el ataque y ganó 0-3 a Víctor Sánchez.

De nuevo igualdad en el marcador. Otra vez se llegaba al quinto juego pero esta vez no pudo anotárselo Santiago. Limonta se adelantó 2-0. El totanero subió el nivel para igualar a 2 y en el juego decisivo era el de El Palmar el que se anotaba los puntos decisivos.

Se acercaba el desenlace del encuentro y subía la intensidad. Víctor Sánchez ganaba a Domingo Jr. los dos primeros juegos en las ventajas y después también el tercero lo que suponía de nuevo que se adelantara el equipo local 3-2.

Decisivo partido el siguiente entre Serrano y Julián en el que se llegaba también al quinto juego con máxima igualdad. Julián estuvo muy seguro los últimos puntos y lograba así que se llegara al 3-3.

En el dobles la pareja totanera, Domingo y Santiago, estuvo como siempre, sin alardes pero sólida y segura para ganar a Limonta/Sánchez 1-3 llevándose estos valiosos puntos para Totana.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada El Totana promesas recibirá al CTM Alcoy en partido que se disputará el sábado día 15 de Diciembre a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Antes, el próximo fin de semana, los mismos tres jugadores que se han alineado este fin de semana, Santiago, Domingo y Julián se desplazarán a Zaragoza para disputar el Torneo Nacional Clasificatorio en busca de una de las plazas para el Torneo Estatal que se jugará en Febrero en Valladolid.

2ª NACIONAL. C.T.T. ALTEA 4 --- TOTANA TM 2.

Ganó el líder al Totana TM 4-2 con lo que sigue contando sus partidos con victorias ( 9 de 9) y se afianza cada vez más en esa primera plaza.

Por su parte el equipo totanero se queda con 4 ganados y 5 perdidos en la zona media de la tabla.

Comenzó Fernando Serrano por el equipo local y Gabriel por los totaneros. Más ofensivo y completo Serrano anotó el primero de los puntos para su equipo.

Juan Delgado después era superado por Vicente Carreño que se mostró muy seguro lo que igualaba el encuentro.

José Ramón Abellán en un partido muy completo ganaba al veterano Domingo que no podía con el jugador de Elche.

De nuevo Fernando Serrano conseguía la victoria (18 de 18 lleva en esta liga). Vicente muy bien en muchas fases del encuentro lo ponía en apuros pero no conseguía resolver por lo que el encuentro se ponía 3-1 para los locales.

Abellán y Gabriel brindaron un bonito e igualado partido. Muy bien el joven totanero forzaba el quinto juego en el que le faltó un poco de acierto que sí tuvo en este juego el jugador local para dejar ya resuelto el encuentro.

El último punto en juego se lo anotó Domingo que cedió el primer juego para después subir el listón y completar tres buenos juegos que dejaban el marcador general en 4-2.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada de liga del Totana TM ya no será hasta el domingo 16 de Diciembre. Se recibirá en casa al segundo clasificado el Dama de Elche a las 10,30 horas en el pabellón Manolo Ibáñez.

Por su parte el equipo de 3ª Nacional que este fin de semana no ha tenido partido jugará también el domingo 16 de diciembre pero fuera de casa, en Cartagena contra el UCAM Cartagena TM a las 11 horas.