Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La Hdad. de Jesús en el Calvario entrega a Cáritas de las Tres Avemarías juguetes y donaciones (05/01/2019)

El presidente de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana, Roberto Cánovas Andreo y otros miembros directivos, han hecho entrega a representantes de Cáritas Parroquial de las Tres Avemarías los juguetes y otras donaciones recogidas con motivo de la celebración de la actividad del Belén Viviente, que promovió esta hermandad el pasado día 1 de enero con gran éxito y aceptación de visitantes.

Los asistentes tenían la posibilidad de realizar donaciones coincidiendo con la visita al Belén Viviente, que se celebró de 16:00 a 20:00 horas en la casa-sede de esta hermandad, y contó también con la visita de SSMM los Reyes Magos que recogieron decenas de cartas dentro del programa de actividades de dinamización social y campañas solidarias que organiza esta hermandad cada año en Totana.

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena ha entregado a Cáritas Tres Avemarías un numeroso lote de juguetes valorado en más de 400 euros que serán repartidos entre los niños y niñas de las familias más necesitadas de nuestro municipio, así como algunas donaciones y aportaciones en metálico que también se efectuaron durante esta actividad solidaria.

La Hermandad quiere agradecer las aportaciones y muestras de solidaridad realizadas por todos los visitantes con motivo del Belén Viviente y la visita de los Reyes Magos que van a hacer posible que la ilusión y esperanza de muchos niños y niñas se haga realidad en esta noche mágica.

Por último, se quiere felicitar y agradecer a todas y cada una de las personas, hermanos y hermanas y colaboradores en general que de una manera u otra y de forma desinteresada y altruista han aportado su granito de arena para hacer realidad este ilusionante y novedoso proyecto, que reúne con las condiciones y objetivos de concienciación religiosa y solidaria y convivencia que históricamente reúne nuestra hermandad.

Desde la Junta Directiva de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena ya trabajamos, con más ilusión si cabe tras comprobar la fenomenal respuesta social y de implicación de nuestros hermanos y hermanas con la celebración de esta actividad, en una nueva edición del Belén Viviente y visita de los Reyes Magos del año próximo, así como en otras iniciativas y proyectos de carácter solidario que repercutan en la sociedad totanera.

Esta Hermandad sólo ha querido, con este gesto, realizar su generosa y humilde aportación sumándose a las tan numerosas que promueven asociaciones, colectivos sociales y vecinales, empresas y otras organizaciones de nuestro municipio en estas fechas tan significativas y entrañables de ayudar a quienes más lo necesitan.

Fuente: Hdad. de Jesús en el Calvario
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información