2ª nacional: Totana TM 3 --- Totana Promesas 4

Tenis de Mesa. Resultados

Se enfrentaban en el primer partido de la segunda vuelta los dos equipos totaneros de 2ª Nacional. Gran partido en el que hubo espectáculo, buen juego y emoción hasta el final.

Comenzó arriba el Totana Promesas que ejercía de visitante. Gabriel mantuvo el primer juego igualado hasta los últimos puntos en los que Santiago se imponía finalmente. Lo mismo ocurría en los otros dos juegos con lo que se ponía el marcador en 0-1.

Después Domingo lograba, a base de trabajo, igualar el encuentro. Julián devolvía muchas bolas pero finalmente en tres igualados juegos el jugador veterano con seguridad conseguía los puntos definitivos.

Vicente adelantaba al Totana TM. Domingo Jr. llegó a adelantarse 1-2. Reacción de Vicente para el 2-2 y quinto juego igualado hasta el final en el que Vicente se imponía 11-9 adelantando a su equipo 2-1.

Gabriel y Julián hicieron otro gran partido. Emoción, igualdad y largos puntos hasta llegar al quinto juego en el que el más joven lograba imponerse con buenos ataques.

Se ponía el partido en 3-1 pero todavía quedaba mucho por jugarse.

Vicente y Santiago salieron para dar otro gran partido. Se adelantó Santiago 0-2 con un juego completo y seguro y aunque Vicente apretaba el marcador al 1-2 de nuevo el juvenil se imponía apretando el marcador a 3-2.

Se enfrentaban ahora el veterano Domingo y Domingo Jr. Más completo también en este partido el juvenil lograba la victoria y dejar el encuentro en empate a 3 para que se decidiera en el dobles.

Vicente y Domingo frente a los gemelos. Buen comienzo de los veteranos que se anotaron un ajustado primer juego 12-10. En el segundo otra vez igualdad pero esta vez resuelta 9-11 para los más jóvenes que al final lograron imponer su mayor seguridad y regularidad ganando también los dos siguientes juegos y completando la remontada de su equipo.

Con este resultado el Totana TM se queda cuarto por la cola con la necesidad de ganar alguno de sus próximos encuentros para alejarse de la parte baja de la clasificación.

Por su parte el Totana Promesas sigue cuarto clasificado con la vista puesta en los equipos de arriba para ocupar alguna de las plazas para disputar la fase de ascenso.

3ª NACIONAL. ENCUENTRO APLAZADO.

El partido de 3ª Nacional que debía de haber enfrentado en el Pabellón Manolo Ibáñez al Totana B y al Best House Calasparra fue aplazado a petición del equipo rival.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana en 2ª Nacional el Totana Promesas descansa mientras el Totana B tendrá un difícil e importante encuentro en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia frente al DEICOMUR el sábado a las 5 de la tarde.

En 3ª Nacional el Totana B jugará en Lorca en el Pabellón de San Antonio frente al Eliocroca el Sábado a las 18 horas.