Totana presentará su oferta turística en Fitur a través de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña

En colaboración con la Asociación de Empresarios Espuña Turística

El Ayuntamiento de Totana va a presentar su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra a partir del miércoles 23 de enero y hasta el próximo fin de semana, a través de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, con la colaboración de la Asociación de Empresarios Espuña Turística.

Se va a presentar el proyecto "EspuTrek, caminando por el ecoturismo en la Region de Murcia. Territorio Sierra Espuña", que tendrá lugar en el stand de la Región de Murcia en Instituto Ferial de Madrid (IFEMA), el próximo miércoles 23, a partir de las 16:30 horas.

Además, se ha editado y se va a presentar un vídeo de una duración de tres minutos y un spot publicitario de 20 segundos a los que se va a dar difusión en diferentes medios de comunicación de difusión regional y nacional.

Estos vídeos serán también proyectados durante la presentación antes y después de las intervenciones Andrés García Cánovas, presidente de la Mancomunidad; y Andrés García Lara, presidente de la Asociación Espuña Turística.

De igual modo, en el stand de la Región de Murcia también va a tener lugar en Fitur, el 24 de enero, a las 12:30 horas, en el Stand de Turespaña, un acto presentado por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, en el que se presentarán los resultados del "Observatorio de Ecoturismo y del III Congreso Nacional de Ecoturismo".

El Territorio Sierra Espuña ha participado en ambos proyectos del Club de Ecoturismo de España. El municipio de Aledo presentará "Aledo, experiencias culturales en el corazón de Sierra Espuña" el viernes 25, a las 10:15 horas, en el stand de la Región de Murcia.

Por último, la Asociación de Ecoturismo de España (Gestora del Club de Ecoturismo de España) celebra el día 24, en la sede de la Secretaría de Estado de Turismo, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, a las 16:00 y 17:00 horas respectivamente, a la que asistirá el presidente de la Mancomunidad, el alcalde de Totana Andrés García, como Vocal de la Junta Directiva de esta asociación.