Juan José Cánovas hace pública la exposición del fiscal sobre la querella de los pasos de cebra

En estos tiempos, suelen aparecer "expertos en materias varias" que, en el fondo, se dejan llevar por fobias, ideas o manías, creyéndose jueces o magistrados sin tener mucha idea de lo que opinan.

Referente a la Querella presentada por la Asociación homófoba y sus "palmeros" en Totana, sería interesante se leyeran el informe y conclusiones del Señor Fiscal (Que ha estudiado y opositado a este importante cargo en la Justicia) sobre la Querella Fallida en cuestión.

La dejo aquí para conocimiento con la esperanza de que podamos extraer conclusiones jurídicas y políticas del tema: Más allá de las fobias, complejos no superados de algunos o los intentos de ser "Magistrados", "Jueces Togados" que no pasan de "osados sabeores e indocumentados". Como ellos solos.

¿Alguna vez van a aceptar que las orientaciones afectivas o sexuales forman parte de las libres opciones de la persona y que a nadie importan? ¿Alguna vez van a aceptar que es muy bonito y conveniente que los Poderes Públicos apoye a estos y otros colectivos en su larga lucha por derechos básicos y fundamentales?

¿Alguna vez, se caerán los complejos y resentimientos para mirar a la sociedad con una visión amplia tolerante y abierta?

Si esas "losas mentales" y sectarias estuviesen superadas, no se presentarían querellas ideológicas y homófobas ni se cuestionarían actos como pintar colores que recuerden y visualicen ese objetivo.

Juan José Cánovas