(AUDIO) Juan Pagán, candidato a las elecciones de mayo por el Partido Popular de Totana

El actual Diputado en la Asamblea de Murcia será la persona que encabece la lista del Partido Popular a las elecciones de mayo

(Audio: Declaraciones de Isabel María Sánchez y Juan Pagán)

El comité electoral del Partido Popular de Totana ha nombrado a Juan Pagán Sánchez como candidato a la Alcaldía de Totana para las elecciones de mayo de 2019.

El actual Diputado en la Asamblea de Murcia será la persona que encabece la lista del Partido Popular a las elecciones que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Juan Pagán, casado y con dos hijos, ha dedicado toda su vida a la agricultura ostentando números cargos de responsabilidad en esta materia.

En la actualidad es Diputado Regional por la Circunscripción n° 1 en la IX legislatura de la Asamblea Regional, actuando como Vicepresidente de la Comisión de política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua, ha sido miembro de la comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano y miembro de la Comisión especial del Agua.

Además de los cargos políticos como ser Concejal de Agricultura, Ganadería, Agua, Pedanías y Caminos en el Ayuntamiento de Totana durante la legislatura 2007-2011, Juan fue Pedaneo de Lebor, pedanía donde reside junto a su familia, durante los años 1995-2007

La trayectoria laboral de Juan Pagán como agricultor, le ha llevado a desempeñar cargos de responsabilidad en esta materia, siendo Presidente de la Comunidad de Regantes de Totana Trasvase Tajo-Segura en los años 2004-2016.

Ha sido vocal del Sindicato Central de Regantes del Trasvase Tajo- Segura desde el año 2013-2016 y miembro del Consejo del Agua de la Demarcación Hidrográfica del Segura durante 2012-2016.

El Partido Popular ha confiado en Juan Pagán la candidatura hacia la alcaldía del Municipio en las próximas elecciones, por lo que ha sido nombrado por parte del comité electoral y ratificado por el Partido Regional, que ha manifestado su satisfacción de que Pagán sea el candidato a la Alcaldía de Totana.

El Comité electoral ha agradecido el trabajo, compromiso y esfuerzo de Isabel María Sánchez Ruiz, ostentando en dos ocasiones la candidatura a la alcaldía por el Partido Popular y ganando las dos elecciones a las que se presentó, en unos momentos de crisis, muy difíciles para el municipio. Trabajadora incansable al frente de la alcaldía y en la oposición. Isabel María seguirá ostentando la presidencia del PP a nivel Local.

Isabel María Sánchez y Juan Pagán
Isabel María Sánchez y Juan Pagán