“Me conozco, me quiero, me respeto”

El CEIP La Cruz celebró recientemente la XII Semana de la Salud

Con el ánimo de prevenir, mantener y mejorar la salud física y emocional de toda la Comunidad Educativa, el CEIP La Cruz pone todo su empeño en la celebración de la XII Semana de la Salud bajo el lema “Me conozco, me quiero, me respeto”. Esta nueva edición ha ampliado las actividades abarcando 15 días, del 5 al 18 de febrero.

De la mano de AMAIM, se han desarrollado dinámicas y talleres dirigidos hacia tres vertientes: familias, docentes y alumnado, dotando de ciertas herramientas para desarrollar la habilidad más importante: “quererse a uno mismo”. La campaña de sensibilización para el cuidado de la vista, ha estado a cargo de “Zas visión, Totana”.

Hemos disfrutado de un Desayuno Saludable, compuesto de pan tostado, aceite de oliva, pimentón (gentileza de COATO y Flor del Guadalentín) y zumos sin azúcar.

Como actividad de clausura, a la que acudieron las autoridades municipales, se llevó a cabo la III Caminata Saludable, por las calles cercanas al centro, a ritmo de batukada y un sorteo de regalos deportivos, cedidos por Atmósfera Sport.

Agradecemos la buena disposición y colaboración de las empresas mencionadas, así como al Ayuntamiento de Totana, Policía Local, Protección Civil, Hermandad de Mª Magdalena y, de forma especial, al AMPA del CEIP La Cruz por el dinamismo, entusiasmo y entrega, en cada una de las actividades desarrolladas.