Un total de 15 grupos se darán cita en el I Music Festival Algarrobo Kolectiv, los días 16 y 17 de marzo en el auditorio “Marcos Ortiz”

 
Loading player...

Un total de 15 grupos participarán en el I Music Festival Algarrobo Kolectiv, los días 16 y 17 de marzo en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”, que organiza esta asociación de dinamización juvenil dentro del programa de actividades “Marzea 2019”, que promueve la Concejalía de Juventud.

La concejal de Juventud, Inmaculada Blázquez, y el representante de la Asociación Algarrobo Kolectiv, Juan Francisco López Corbalán, han presentado este conciero, que es la primera actividad del elenco que conforma esta programación.

La entrada es gratuita los dos días, cuya recaudación del servicio de barra se destinará al mantenimiento del Centro Social “La Incubadora” que gestiona junto a la Asociación Ministros del Aire; y organizar actividades de promoción juvenil, cultural y de ocio.

Las puertas del auditorio antes de las 18:00 horas que comenzarán las actuaciones musicales, ambas jornadas; hasta las 3:00 horas que esté previsto que finalicen. Todos los grupos son de ámbito local a excepción de “NoPotable”.

Los grupos participantes el viernes 15 de marzo son “Red Globe”, A+tokamos”, “Peri-Co”, Fernando Nicolás, Laura Acosta y L.Y.FT 2 Cejas-Damián TT Exone Rovin-Sweet Style. Además, el sábado 16 de marzo participarán el citado “NoPotable”, “La triple F”, “64 Hnudos”, “Incordia”, “Karmacadabra” y “Liones”.  

La concejala animó a los jóvenes a que respondan ante la llamada de esta asociación porque es un incentivo par hacer cosas nuevas dirigidas a este sector de la población, después de que el año pasado se tuviera que suspender por la lluvia; y espera que las actividades tengan gran acogida.