La Concejalía de Mujer e Igualdad homenajea mañana a las personas que lucharon por la consecución del voto femenino

La Concejalía de Mujer e Igualdad organiza mañana jueves, 7 de marzo, un acto institucional con la colocación de una placa conmemorativa en homenaje a las personas que lucharon por la consecución del voto femenino.

La iniciativa tendrá lugar en la plaza del Lola´s (20:00 horas) dentro del de los actos del Día Internacional de la Mujer, y contará con las autoridades municipales y representantes de las asociaciones de mujeres del municipio totanero.

El programa continúa el viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a las 12:00 horas, con la concentración y lectura del manifiesto institucional en la plaza de la Constitución.

Además, el sábado 9 con la “Quedada por la Igualdad” que organiza el Club de Atletismo de Totana en el polideportivo municipal (9:00 horas); el Homenaje a la Mujer Totanera en el restaurante “Venta La Rata” (12:00 horas) y el Concurso de Postres que organiza la Asociación de Amas y Amos de Casa “Igual-Da”, en el local social de El Paretón (17:00 horas).

El martes 12 se celebra una mesa debate sobre “Políticas por la Igualdad” organizada por la Asociación de las Tres Ave Marías, en la sala de exposiciones “Gregorio Cebrián” (19:30 horas); y el jueves 14 la Conferencia Cantada “Mujer detrás de una canción”, con María y Vicente J. Sáez Martínez, en la Sociedad Gran Casino (20:00 horas).