CAT. II Quedada Día Internacional de la Mujer y Carrera San José de Lorca

II Quedada Día Internacional de la Mujer 2019.

La mañana del 9 de marzo de 2019 el Club Atletismo Totana ha celebrado su II encuentro por la Igualdad organizado por el CAT y por el Ayuntamiento de Totana. En dicho evento participaron una treintena de personas, la presencia femenina fue mayoritaria. 

Los participantes recorrieron una distancia de siete kilómetros haciendo la ruta de " la antena" que pasaba por el Trasvase en dirección Alhama, Cañada Hermosa, el camino del Pastelero y  Polideportivo. Tras el recorrido se dio un refrigerio y almuerzo a todos los participantes.

Carrera San José Lorca.

La mañana del domingo 10 de marzo se celebraba la carrera del barrio de San José en Lorca, contó con una distancia de 5.400 metros y gran presencia de atletas. En la prueba absoluta participaron 450 corredores a lo que hay que sumar las categorías inferiores. 

Edu Lucas finalizó la prueba en  un tiempo de 17 minutos y 44 segundos ocupando la posición 17  de la general y 3º en categoría Veterano A Masculino.  Pedro Cánovas finalizó en el puesto 71 de la general y 15º en categoría Senior Masculino con un tiempo de 20 minutos y 23 segundos.