La Concejalía de Industria se reúne con los usuarios emprendedores del Vivero de Empresas

Para informarles de las últimas novedades sobre servicios y expectativas empresariales

El primer teniente de alcalde y concejal de Industria, Juan José Cánovas, se ha reunido recientemente, junto con técnicos de la Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, con los usuarios emprendedores del Vivero de Empresas, tanto de los despachos y nidos como de las naves con el fin de informarles de las últimas novedades sobre servicios en dicha infraestructura y expectativas empresariales.

En dicho encuentro, se les comunicó que se va a poner en marcha el servicio de fotocopiadora, que será gratuito hasta un número determinado de copias; y que también, en breve, se va a colocar un panel a la entrada del edificio y en cada una de las naves para que los emprendedores puedan colocar una placa identificativa de su empresa correspondiente.

También se les informó de algunas de las subvenciones a las que pueden acceder dada su condición de pequeñas empresas y de las ayudas que en estos primeros meses del ejercicio se publicarán por parte del Instituto de Fomento (INFO); así como de otras administraciones, poniendo a su disposición los medios humanos y materiales con los que cuenta la Administración local a tal efecto.

A continuación, fueron los usuarios del Vivero de Empresas quienes expusieron sus impresiones respecto a su estancia en el mismo, los desperfectos o pequeños problemas existentes, la situación de sus licencias, así como las expectativas y marcha de sus actividades.

A este respecto, manifestaron su satisfacción por las condiciones y ubicación del Vivero de Empresas; y por la relación que los emprendedores mantienen con el Ayuntamiento de Totana.

Por último, se les planteó y ofreció la posibilidad de continuar en el polígono industrial una vez que finalice su estancia en el Vivero de Empresas, a través de cualquiera de las posibilidades que puede ofrecer la sociedad municipal PROINVITOSA en materia de equipamiento empresarial, naves industriales, parcelas, etcétera, entre otros asuntos.