Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La Peña Alegría de Totana, primer premio comparsas foráneas del III Concurso Desfile de Comparsas de Carnaval de Torre Pacheco (21/03/2019)

El desfile con más de 40 comparsas, recorrió las calles de Torre Pacheco, ante miles de personas, que disfrutaron de un espectáculo de luz, color, alegría y fantasía; más de 40 comparsas de gran calidad, que no lo pusieron fácil al jurado, que valoró vestuario, coreografía, maquillaje y puesta en escena, según informaron fuentes municipales en un comunicado.    

El primer premio de comparsas foráneas, fue para la Peña Alegría, de Totana, que un año más sorprendió al público, con una puesta en escena espectacular, de gran vistosidad, que levantó los aplausos del público. El segundo premio fué para Tamba Taya, de Mula, considerada de las mejores comparsas de la región, y Dando Caña, comparsa de Torrevieja, fue premiada con el tercer premio. 

El primer premio de comparsas locales lo obtuvo la escuela de baile,  Ultimate Dance, dotado con mil euros. La fantástica puesta en escena, unido a una estupenda coreografía, la alzó a lo más alto del Carnaval pachequero. Fundada en 2012 por Paco Pulido en Dolores de Pacheco, Ultimate Danza surgió con el objetivo de mostrar la danza como un estilo de vida, y muy pronto comenzó a cosechar premios, a nivel regional y nacional, y a actuar en numerosos Show. El segundo premio, recayó en Replay y el tercero para Esmeralda Torres, ambas también escuelas de baile del municipio.

Los premios se entregaron en el Espacio Joven, al finalizar el desfile, durante una fiesta que congregó a cientos de participantes y espectadores. Además de los premios otorgados, debido a la gran calidad de las comparsas, el jurado entregó menciones especiales a, Mamen Artero, Peña en Almíbar, Shambala, Alejandro Corbalán y Yemanyá. Desde Totana.com le damos la enhorabuena a las peñas totaneras.

Un intenso fin de semana de fiestas carnavaleras, organizado por la Concejalía de Festejos, que finalizó con el I Certamen de Chirigotas de Torre Pacheco, con las actuaciones de Los Singuangos, Las Chochonis y Los Robinsones de la Isla, en el Centro de Artes Escénicas.

Fuente: Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información