Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Tres alumnos del IES Juan de la Cierva y Codorniú de Totana participaron en la Olimpiada de Física de la Región de Murcia con gran éxito (28/03/2019)

La Olimpiada de Física de la Región de Murcia es una competición anual para alumnos de Bachillerato cuyos objetivos son: promover la enseñanza de la Física en el ámbito regional, constituir un punto de encuentro entre alumnos y profesores, y seleccionar a los concursantes que representen a la Región en la Olimpiada Española de Física.

El 14 de marzo se celebró la fase local de la Región de Murcia, donde participaron unos 105 alumnos.

3 alumnos que cursan 2° BI en el IES Juan de la Cierva y Codorniú de Totana,  participaron con gran éxito, pues se han clasificado con el segundo, cuarto y quinto puesto, según informaron a Totana.com fuentes del centro docente.

Esto significa que representarán,  junto con el equipo regional en la Olimpiada Nacional de Física, que se celebrará en Salamanca del 25 al 28 de Abril.

Fuente: Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información