Este próximo fin de semana se celebra la Feria de Abril en el recinto de Lébor con un amplio programa de actos

Está organizado por la Asociación "Los Romeros de Lébor"

La Concejalía de Festejos informa que este próximo fin de semana, del 5 al 7 de abril, se celebra la Feria de Abril en el recinto de Lébor con un amplio programa de actos, organizado por la Asociación "Los Romeros de Lébor" y con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El viernes 5 de abril tendrá lugar, a las 21:30 horas, la inauguración de la caseta de "Los Romeros de Lébor" a cargo de las autoridades municipales y socios de esta entidad, cuyo acto contará con las actuaciones del Coro Rociero de Lébor y del Coro Villa de Alhama, junto con el Ballet de Mari Loli. Posteriormente, a las 23:00 horas, será el espectáculo de sevillanas y rumbas de David Andreu.

El sábado 6 de abril, a las 21:00 horas, se abrirá la caseta; y a las 22:00 horas, tendrá lugar la actuación del Grupo de Baile de Patiño, y a las 23:00 horas, la de Antonio Micol.

El domingo 7 de abril, a las 9:00 horas, tendrá lugar la concentración previa a la romería en Casa del Clerio, con el desayuno a cargo de Juan Casanova. A las 13:30 horas, está prevista la llegada de la romería a la ermita y convivencia de los socios y asistentes, con paella popular y espectáculo de rumbas y sevillanas.

Por la tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar la misa cantada por el Coro Rociero de Lébor y la bendición de medallas de los nuevos socios en la ermita.

Además, durante todo el fin de semana se ofrecerá servicio de chiringuito a cargo del restaurante "María Josefa".