Totana Triathlón en el 30 Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo

El triatlón de los triatletas

Ayer nuestro club TOTANA TRIATHLON estuvo participando en la 30 Edición del triatlón internacional de Fuente Álamo, en esta edición un tanto especial ya que era el 30 Aniversario de este triatlón ya histórico, algunos que hemos tenido la suerte de estar hace más de 30 años en lo que fue el embrión de este gran triatlón, pudimos disfrutar de esta edición del 30 aniversario. 

Felicitamos a todo Fuente Álamo por tener una prueba de este nivel y repercusión a nivel ya Internacional,  hay que destacar que el pueblo entero se vuelca con su prueba consiguiendo tener más de 300 voluntarios que hacen que todos los triatletas sean muy bien atendidos, por eso se ha ganado el eslogan de ser el triatlón de los triatletas, siendo uno de los mejor organizados de España, por no decir el mejor, desde nuestro club le deseamos que sigan así y que dure por lo menos otros 30 años más.

En cuanto a la participación de nuestro club, comentar que fue un triatlón también muy especial, ya que por primera vez en la corta historia de nuestro club participo la sección de chicas.  El objetivo con el que se habían planteado este año que era acabar este triatlón con buenas sensaciones para seguir disfrutando del triatlón lo consiguieron con creces. Por si fuera poco además una de nuestras chicas en categoría Cadete, Miriam Caja, tuvo la recompensa añadida de finalizar en tercera posición de su categoría y conseguir un Podium.

Enhorabuena chicas

El resto del equipo del club tuvieron un papel mas que bueno,  además de que se mejoraron los tiempos con respecto a años anteriores y en algún caso por bastante.

FELICIDADES A TODOS.