Se amplía el plazo para presentar ofertas sobre la licitación de los servicios de Centros de Día de Personas Mayores Dependientes de Totana

La Junta Local de Gobierno ha acordado ampliar el plazo de presentación de ofertas en quince días naturales sobre la licitación de los servicios de Centros de Día de Personas Mayores Dependientes de Totana, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de subsanación de un error en la Plataforma de Contratación del Estado.

Esta ampliación de plazos se produce tras rectificar una mención en la cláusula novena relativa a la proposición económica.

La Junta Local de Gobierno ya había aprobado el pasado 16 de mayo iniciar el expediente para contratar, mediante procedimiento abierto, el servicio de Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana, así como el pliego de cláusulas administrativas elaborado por la Secretaría General.

El Ayuntamiento de Totana suscribió en octubre del 2018 un nuevo convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma, a través del IMAS, para la prestación de estos servicios en los dos centros de día para personas mayores dependientes de este municipio durante los ejercicios 2019 y 2020.