El club Totana TM tendrá representación en el Campeonatos de España que se celebrará en Tarragona

Desde este Sábado 15 y hasta el próximo 31 de Junio se están disputando en Tarragona los Campeonatos de España de tenis de mesa de todas las categorías menos la absoluta.

El club Totana TM tendrá representación en las categorías Alevín y Juvenil masculino. Formarán la expedición totanera los alevines Gabriel Sánchez, Pepe Carreño y Cayetano Rodriguez quienes formarán el equipo y además jugarán en la categoría individual y dobles. Los juveniles serán Santiago y Domingo Méndez que formarán el equipo con uno de los alevines y participarán también en individual y en dobles.

Comenzará la competición de equipos alevines y juveniles el próximo jueves día 20. Los rivales del equipo alevín en la primera fase serán el GTC PLUS de Reus, el Vilablareix de Gerona y el Costa de Azahar de Castellón.

En la categoría juvenil los rivales serán los equipos de CTT Ripollet de Barcelona y los extremeños del CTM Almendralejo.

Las categorías individual y dobles tanto en alevines como en juveniles darán comienzo el Sábado 22 el mismo día que finalizan las pruebas de equipos y se extenderán hasta el Lunes 24.

Además en la categoría prebenjamín participará César Tejedor. En esta categoría solo se disputa la prueba individual y será el sábado 29 y Domingo 30 de Junio.