La Concejalía de Deportes pone fin a la temporada de la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" y la Copa "Juega Limpio" con la entrega de trofeos en el estadio municipal "Juan Cayuela"

La Concejalía de Deportes puso fin el pasado sábado 22 de junio a la temporada 2018/2019 de la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" y la Copa "Juega Limpio" con la entrega de trofeos de ambas competiciones, en el estadio municipal "Juan Cayuela".

El estadio municipal "Juan Cayuela" acogió la final de la Copa "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes, entre los equipos "Ruta 340 Balú" y "Estación de Servicio Totana Sur", con la victoria para el segundo de ellos.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de trofeos de la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" y de la Copa de Fútbol "Juego Limpio", que contó con la presencia de la concejal del Ayuntamiento de Totana, Isabel María Molino López, anterior responsable de la gestión del área municipal de Deportes.

Respecto a la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios", además de recibir el trofeo como campeón de liga el equipo "Los Cachorros de Juan", también tuvieron su trofeo los equipos "La Oveja Negra" y "Estación de Servicio Totana Sur" como segundos y terceros clasificados respectivamente.

Además se entregaron trofeos al equipo más deportivo, "Trevi"; al máximo goleador, Juan Antonio Romero García Ballesteros (Los Cachorros de Juan); y al portero menos goleado, Alfonso Martínez Lorca (Los Cachorros de Juan).

En cuanto a la Copa "Juego Limpio", se entregaron trofeos al equipo campeón, "Estación de Servicio Totana Sur"; y al subcampeón, "Ruta 340 Balú".

Con esta entrega de premios, la Concejalía de Deportes finalizó la temporada y quiso agradecer la colaboración del Club Fútbol de Empresas y de la Asociación de Árbitros a lo largo de la temporada, así como al Club Olímpico de Totana por su apoyo en los partidos de semifinales y final de Copa que se han disputado en el estadio municipal "Juan Cayuela".