Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Pleno de reorganización de la estructura política y administrativa del Ayuntamiento se celebrará el próximo lunes, 15 de julio (09/07/2019)

El Pleno de reorganización de la estructura política y administrativa del Ayuntamiento de Totana se celebrará el próximo lunes, día 15 de julio, a partir de las 20:00 horas; y durante la sesión se dará cuenta de las resoluciones y propuestas de la Alcaldía para el funcionamiento de las diferentes áreas y órganos colegiados.

El orden del día dará cuenta de la constitución de los grupos políticos, de su composición y sus portavoces; así como de la resolución de la Alcaldía sobre el nombramiento de los tenientes de alcalde, la constitución de la Junta Local de Gobierno y las delegaciones de la Alcaldía en ésta.

También se dará cuenta de las delegaciones de la Alcaldía a los concejales de la Corporación municipal y la propuesta de la Alcaldía sobre el establecimiento de la periodicidad de las sesiones plenarias para esta legislatura.

De igual forma, se abordarán las propuestas de la Alcaldía sobre la creación y composición de las comisiones informativas, así como para determinar las indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados, subvenciones a los grupos municipales y determinación de las retribuciones de concejales con dedicación exclusiva y parcial.

El Pleno tratará, asimismo, la propuesta de la Alcaldía para establecer las delegaciones del Pleno en la Junta Local de Gobierno ; y sobre nombramiento de los representantes de la Corporación municipal en el Consejo Escolar Municipal y en los Consejos Escolares de los centros educativos de Totana.

Por último, se debatirá la propuesta de la Alcaldía sobre la declaración de incompatibilidad de José Antonio Andreo Moreno, nuevo concejal candidato del partido político “Plataforma Ciudadana Ahora Totana” y empleado público del Ayuntamiento de Totana.

Además, la primera Junta Local de Gobierno de la legislatura se celebrará, finalmente, este jueves 11 de julio, a partir de las 20:00 horas.

Ésta será la primera sesión que se celebre en el salón de plenos después de que el pasado 15 de julio se constituyera, en sesión plenaria, la nueva Corporación del Ayuntamiento de Totana conforme a los resultados de las elecciones locales del 26 de mayo del año en curso.

Fuente: Ayuntamiento de Totana / Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información