La Agrupación Musical de Totana y Carivete FM protagonizan este sábado el concierto “A rock a banda 2.0”

dentro del programa de actos culturales de las fiestas de Santiago

La Agrupación Musical de Totana y el grupo Carivete FM protagonizan este sábado, 27 de julio, el concierto “A rock a banda 2.0”, a partir de las 21:00 horas, en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”.

Ésta es la segunda de las actividades programadas por esta entidad con motivo del elenco de actos culturales organizadas dentro de las fiestas patronales de Santiago.

El concierto es una repetición del que se celebró el pasado mes de enero en el Cine Velasco, dada la gran aceptación que tuvo y las peticiones que han tenido para que se realice nuevamente.

En este concierto habrá servicio de barra a cargo de la Hermandad de la Oración en el Huerto; y el precio de la entrada es 3 euros anticipada y 5 euros en taquilla, respectivamente.

Esta iniciativa se suma al XXIX Festival de Bandas de Música “Ciudad de Totana” que se celebró el pasado 20 de julio, también en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”. En el mismo se dieron cita, con gran éxito, las bandas de la Agrupación Musical Muleña, Agrupación Musical Villa de Fuente Álamo y Agrupación Musical de Totana.